elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes cuando huían de una vivienda con un cuadro

    La Policía Nacional ha detenido a una joven española de 23 años de edad, y a otros dos jóvenes de 24 y 25, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras entrar en una vivienda para sustraer un cuadro con la caricatura de un club de fútbol.

    Sobre las doce de la noche, los agentes fueron alertados por la Sala operativa del 091 para que acudiesen a la calle Pasaje Forcall, donde al parecer se acababa de producir un robo en una vivienda.

    A la llegada de los agentes, averiguaron que instantes antes un vecino escuchó unos fuertes golpes en la casa de al lado, y al asomarse observó a tres personas, dos hombres y una mujer que salían de la vivienda con un cuadro. Los agentes observaron que habían forzado una puerta y dañado también una ventana para lograr entrar en la propiedad y en el salón faltaba un cuadro.

    Con el cierre del sector, los jóvenes fueron interceptados en la calle Pasaje Cintorres, por una de las patrullas, cuando intentaban huir con la caricatura, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    La joven detenida y el joven de 24 años de edad, cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir