elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valverde: “La incorporación de los nuevos ediles del PP a la denuncia contra Benlloch demuestra que Folgado sigue a sueldo de Moliner”

    El concejal socialista y diputado provincial de Vila-real, Francisco Valverde, ha lamentado hoy la actitud del portavoz del Partido Popular en la ciudad, Héctor Folgado, tras conocer que los tres nuevos ediles del grupo del PP se han incorporado a la denuncia del PP contra el alcalde, José Benlloch, y otros dos ediles socialistas. Al respecto, Vaverde señala que esta actitud demuestra que “Folgado sigue trabajando al dictado únicamente de su partido y de los intereses del PP y no de los y las vila-realenses”. “El portavoz popular de Vila-real sigue estando a las órdenes de Moliner y esperando que le dé algún cargo en la Diputación tras haberle defenestrado y, de esta manera, vuelve a demostrar que sólo se dedica a la política por un sueldo, que lamentablemente continúa a sueldo del PP y no de su pueblo”, advierte.

    “Moliner tiene miedo a que Benlloch le dispute el liderazgo en la provincia y, por eso, su único interés es difamar y atacar al alcalde de Vila-real, como ha hecho en los últimos cuatro años, para evitar que el modelo de gobierno progresista de Vila-real pueda trasladarse a la Diputación. Por eso envía a corresponsales a sueldo en Vila-real a seguir difamando y atacando a nuestro alcalde”, añade Valverde, quien señala que, “a pesar de estas difamaciones, no van a conseguir acabar con nosotros porque nuestro compromiso es exclusivamente con Vila-real”.

    En la misma línea, el edil socialista y diputado provincial apunta que la incorporación de los nuevos ediles del PP a la denuncia “intenta disimular la grave división interna que tiene el PP de Vila-real y su falta de liderazgo, después de que cinco de sus ediles, liderados por Ignasi Clausell, retirasen la denuncia”. “Es ridículo, un enseñamiento y una irresponsabilidad que concejales electos que ni siquiera han tomado posesión todavía de su cargo anuncien que presentan denuncias contra el alcalde, pues no conocen nada de la situación”, argumenta Valverde.

    “Esta actitud de Folgado y del PP sólo puede significar dos cosas. La primera es que no han entendido nada del mensaje que los vila-realenses dieron en las urnas el pasado 24 de mayo. La segunda, tan o más grave, que tanto los actuales como los nuevos concejales del Partido Popular de Vila-real siguen asumiendo un contrato con el Partido Popular y no con Vila-real”, concluye.

     

     

     

     

    Subir