elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benlloch vota y anima a los ciudadanos a ejercer su derecho

Benlloch vota y anima a los ciudadanos a ejercer su derecho
    MÁS FOTOS
    Benlloch vota y anima a los ciudadanos a ejercer su derecho - (foto 2)

    El candidato socialista a la reelección en la Alcaldía de Vila-real, José Benlloch, ha acudido puntual a su cita con las urnas y ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas a ejercer su derecho en una jornada que ha calificado de tranquila. “Es un día importante para que todos nos involucremos no solo para cambiar las cosas, sino también para valorar el esfuerzo y la dedicación por mejorar Vila-real cada día”.

    Al tiempo que las campanas de la Iglesia Arciprestal daban las diez de la ma-ñana, el candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Vila-real ejercía su voto en el colegio electoral instalado en la sede de la Associació Unió Musical y Escuela de Música La Lira.

    Tras su cita con las urnas y a preguntas de los periodistas presentes, José Benlloch, ha señalado que se trata de un día importante para todos, “del que espero que no sólo nos permita cambiar las cosas, sino que también sirva para valorar el trabajo y la dedicación que se ha hecho a lo largo de estos últimos cuatro años por Vila-real y su gente, que deben ser lo más importante”.

    Subir