elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís favorecerá al sector de las fiestas en Vila-real

    Compromís trabajará para favorecer todo aquello relacionado con el mundo de la fiesta en Vila-real. Después del éxito de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual, que se cerraron el pasado domingo, el candidato de Compromís Josep Pasqual Sancho, que cuenta con una larga trayectoria ligada al mundo de las peñas y las fiestas patronales, que conoce desde dentro, indica que "queremos seguir potenciando la autonomía e independencia de la Junta de Festes, colaborando con ella para conseguir una mayor participación e implicación de la sociedad, porque queremos unas fiestas abiertas y participativas donde todo el mundo pueda disfrutar".

    Por ello, Sancho destaca que "seguiremos ayudando, escuchando propuestas y ofreciendo otras nuevas con la intención de seguir mejorando unos festejos que cada año atraen a muchísimas personas a nuestra ciudad y que, no solo sirven para honrar a nuestros patrones y divertirnos, sino que generan un importante volumen de negocio".

    Así, mantener la calidad de los actos y, sobre todo, nuestras tradiciones, son las premisas principales de las que parte el grupo. "Contemos con una Junta de Festes independiente que trabaja duro y que confecciona cada año una programación de gran calidad y muy responsable con los gastos", explica Sancho, "además, cada año sabe incorporar alguna novedad o rescatar alguna tradición y eso es lo que queremos seguir potenciando, para hacer de Vila-real una ciudad innovadora también en el ámbito de las fiestas".

    En este sentido, Sancho felicita "al grupo de gente que conforma la Junta y también a la Comissió de Penyes, porque demuestran un importante poder asociativo donde la ilusión de trabajar de forma altruista por los más de 50.000 habitantes de Vila-real es la principal clave".

    "Nuestro programa electoral contará, una vez más, con todo aquello que suponga seguir mejorando y seguirá teniendo en cuenta todo aquello que nos ayude a avanzar, pero sin olvidar nuestras raíces y tradiciones y en este sentido vamos a trabajar, si los vila-realenses nos dan su apoyo", concluye.

    Subir