elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serralvo subraya que el PSPV-PSOE no tolerará amenazas del PP de Folgado y Font de Mora por sacar a la luz sus ‘empastres’

    Javier Serralvo ha salido al paso nuevamente de las últimas acusaciones del número dos de los populares de Vila-real, Alejo Font de Mora, quien ha amenazado al candidato socialista con emprender acciones judiciales por asegurar que el PP pagó con dinero municipal almuerzos de partido. Al socialista lo que más le sorprende de todo esto es que “fue el propio Folgado quien comunicó por escrito a Intervención Municipal la naturaleza de estos gastos, que fueron para pagar almuerzos y actos en la misma sede del PP local en 2013”. El edil socialista ha aportado ya la documentación a los medios que acredita esta acusación.

    “Si el PP piensa que estas amenazas nos van a desanimar —ha dicho Serralvo— se equivocan. Todo lo contrario. No toleraremos, como no hemos tolerado en estos últimos cuatro años, que malgasten los dineros públicos, que son de todos. El despilfarro al que nos sometió el partido de Folgado nos ha costado demasiado caro a las ciudadanas y ciudadanos de Vila-real”.

    El candidato y concejal socialista ha recordado, además, que el Partido Popular, al dejar el gobierno municipal, dejó nueve millones de euros en facturas sin pagar, de los que 900.000 euros correspondía al área que gestionaba el propio Folgado. Al respecto, Serralvo se pregunta “¿cómo quieren volver a gestionar un Ayuntamiento al que dejaron con las arcas vacías y con los cajones llenos de facturas sin pagar? ¿Cómo nos van a dar lecciones con los ‘empastres’ a los que nos ha sometido el PP de Folgado a lo largo de los últimos años?”.

    Subir