elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP instalará puntos gratuitos de recarga para teléfonos móviles en los parques de la ciudad

    El alcaldable popular a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo, Héctor Folgado, ha presentado una novedosa propuesta que “nos permitirá poner a disposición de nuestros vecinos numerosos puntos gratuitos de recarga para teléfonos móviles en diferentes parques y espacios públicos de la ciudad”.

    La iniciativa, “que será una realidad si a partir del 24 de mayo tenemos responsabilidades de gobierno, será posible gracias a la implantación de un innovador sistema de estaciones de carga que, impulsados por energía solar, posibilitarán la recarga de dispositivos móviles”.

    Para ello, estas estaciones de recarga contarán con un panel solar en la parte superior que, aprovechando la energía del sol, nos permitirá poder cargar a coste cero más de un teléfono móvil o tableta electrónica al mismo tiempo”.

    Gracias a esta propuesta, que traerá hasta Vila-real “una idea novedosa y ya muy utilizada en otras ciudades españolas, los vecinos de la ciudad podrán beneficiarse de una servicio de recarga gratuito para móviles que, además de ser respetuoso con el medioambiente ya que emplea energía solar, resolverá más de un contratiempo de conexión a los vila-realenses”.

    Subir