elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llop: “La Junta Electoral Provincial ha calificado de ilegal el boletín del PSOE”

Llop: “La Junta Electoral Provincial ha calificado de ilegal el boletín del PSOE”

    La secretaria local del PP de Vila-real, Dora Llop, ha lamentado la triste imagen que dan los socialistas de Vila-real con su “doble vara de medir” en la ética política que están poniendo de manifiesto durante esta campaña. “Su juego de abuso electoral se ha visto descubierto por la Junta Electoral Provincial que ha puesto de manifiesto la ilegalidad del boletín que los socialistas han repartido en las últimas semanas en la ciudad. “El boletín, tal y como refleja la Junta en su resolución, vulnera el artículo 53 de la ley electoral y por lo tanto supone juego sucio en la precampaña electoral”, ha señalado Llop.

    La ilegalidad cometida por el PSOE es doblemente grave, según ha destacado Llop, porque “mientras trataban de ensuciar el nombre del PP denunciando nuestro boletín informativo, resulta que ellos estaban jugando sucio en la precampaña y utilizando recursos ilícitos en estas fechas electorales, como se ha visto con la resolución de la Junta electoral de prohibir el reparto del boletín socialista”.

    Llop ha pedido a Benlloch que “tenga un poco de dignidad política y deje de tratar de acallar al que considera su rival político, lanzando falsas acusaciones sobre como que el boletín popular estaba financiado irregularmente desde el ayuntamiento, cuando luego la realidad demuestra que es él, y su partido, los que no están jugando limpio”.

    Subir