elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "El PP ampliará el centro de especialidades Virgen de Gracia"

Folgado: "El PP ampliará el centro de especialidades Virgen de Gracia"

    El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, se ha comprometido esta mañana a “hacer de la salud uno de los eje transversales de nuestra hoja de ruta política apostando por mejorar la atención sanitaria que reciben los ciudadanos en esta ciudad y por hacerlo”, ha adelantado Folgado, “aprovechando unas dependencias encuadradas en el corazón de Vila-real como es el centro de especialidades de Virgen de Gracia”.

    El alcaldable popular ha significado que la propuesta que hoy ve la luz, “y que lanzamos como respuesta a los demandas que nos han trasladado los vecinos del centro de la ciudad, nos llevará a habilitar en estas dependencias sanitarias un consultorio de referencia”. “Un consultorio que”, tal y como explicado el presidente de los populares vila-realenses, “servirá para ofrecer a los vila-realenses un consultorio marcado por la proximidad y la calidad sanitaria en el corazón de la ciudad”.

    Para ello, según el candidato popular, se procederá a “reestructurar y aumentar los servicios del actual centro de especialidades situado en la calle Torrehermosa para que los ciudadanos del centro de Vila-real que necesiten asistencia sanitaria cuenten con la mejor atención individual primaria y especializada. Y que lo hagan, además, ampliando la actual plantilla y gracias a una red de centros de salud lo más completa posible”.

    Cabe señalar que, en materia de salud, el Partido Popular ya se comprometió la pasada semana a poner en marcha “un servicio de transporte urbano gratuito que comunicará todos los barrios de la ciudad con el Hospital de la Plana”. “Gracias a este servicio”, tal y como argumentado Folgado, “facilitaremos que cualquier vecino de la ciudad, sea cual sea el barrio en el que viva, pueda desplazarse hasta el centro hospitalario cuando lo necesite”.

    Subir