elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Marcos Senna y Gica Craioveanu apoyan la propuesta de Vila-real para albergar la Facultad de Medicina

La Fundación Marcos Senna y Gica Craioveanu apoyan la propuesta de Vila-real para albergar la Facultad de Medicina
  • Ambos consideran muy acertado el ofrecimiento que ha realizado el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, a la Universidad Jaume I

MÁS FOTOS
La Fundación Marcos Senna y Gica Craioveanu apoyan la propuesta de Vila-real para albergar la Facultad de Medicina - (foto 2)
La Fundación Marcos Senna se ha sumado también a la propuesta del Ayuntamiento de Vila-real para albergar en la localidad la futura Facultad de Medicina. Esta adhesión es una muestra más de las muchas entidades y asociaciones que están formalizando su apoyo al consistorio en estos días después de que en sesión plenaria se aprobase de forma unánime la propuesta realizada por el primer edil, Juan José Rubert.

La Fundación Marcos Senna es una organización sin ánimo de lucro creada e impulsada por el jugador del Villarreal CF Marcos Senna, capitán del equipo amarillo y campeón de Europa con la Selección Española en la Eurocopa 2008. Este organismo es una organización de carácter socio-cultural, deportivo, medioambiental y de asistencia sanitaria y tiene como objetivos el impulso, la promoción y el desarrollo de actividades, programas, actos y eventos con el fin de alcanzar sus fines fundacionales.

Hay que recordar que en semanas anteriores el propio Villarreal CF SAD se unía a la propuesta del alcalde Juan José Rubert, tras las conversaciones mantenidas con el presidente de la entidad, Fernando Roig.

Por otro lado, el ex jugador del Villarreal CF y actual comentarista deportivo en diversos medios de comunicación Gica Craioveanu también se ha sumado a la propuesta del Ayuntamiento de Vila-real, coincidiendo con su visita a la ciudad en las fiestas en honor al patrono Sant Pasqual.

Craioveanu ha tenido la oportunidad de saludar al alcalde Rubert, quien le ha explicado de primera mano al que fuera delantero estrella del conjunto amarillo los argumentos de la propuesta, que incluye la especialización en medicina deportiva y que ha sido secundada por el deportista al considerar que Vila-real reúne una serie de requisitos inmejorables para albergar la futura Facultad de Medicina.

Subir