elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acudim organiza un Taller de Risoterapia y Yoga Risa

    El próximo jueves, 30 de abril a las 18:00 horas dará comienzo en la sede de la Asociación ACUDIM el Taller de Risoterapia y Yoga Risa para personas con discapacidad y familiares, dirigido por la profesional Risologa Pylar Taurá y con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real.

    El taller consta de 10 sesiones que se realizaran todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas en la sede de ACUDIM, sita en la calle Calvario, 118 –bajo 1, de Vila-real.

    La realización anual del Taller de Risoterapia organizado por ACUDIM, comenzó hace más de once años como una iniciativa pionera en nuestra provincia y en la que a lo largo de diez sesiones, repartidas en dos meses, se cubre una necesidad tangible para la sociedad moderna tan proclive a problemas de estrés, depresión, nervios, timidez, incomunicación, soledad, apatía...

    La terapia de la Risa es una disciplina que produce unos beneficios inigualables tanto para el organismo como para la mente. Experimentar la Risoterapia es una forma de encontrarse mejor con uno mismo, lo cual no cabe duda, ayudará a que las relaciones con los demás sean más sanas, efectivas y gratificantes. “No existe mejor recompensa que ver a alguien sonriendo”.

    Este taller aglutinará trabajo corporal y emocional, risoterapia, relajación, creatividad y juegos, musicoterapia, comunicación e interacción en grupo, entre otros, con el objetivo de promover una mejora en la salud física y emocional de las personas con algún tipo de discapacidad y su entorno más cercano (familiares/cuidadores), así como una consecuente mejora de su calidad de vida. 

    El taller está abierto a todas las personas que le pueda ser útil y lo necesiten. Pueden inscribirse en la sede de ACUDIM. Es totalmente gratuito.

    Subir