elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís escucha a los entes sociales de Vila-real

Compromís escucha a los entes sociales de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Compromís escucha a los entes sociales de Vila-real - (foto 2)
    Compromís escucha a los entes sociales de Vila-real - (foto 3)

    Compromís per Vila-real continua en su línea de escuchar a todos y de trabajar conjuntamente con los colectivos y entes sociales de la ciudad. Por este motivo, el candidato a la alcaldía, Pasqual Batalla, acompañado de los candidatos Mònica Àlvaro -actual concejala de Servicios Sociales-, Xavier Ochando, Gemma Gil y Ximo Ferrer, ha mantenido una reunión con diversos entes sociales que trabajan en Vila-real.

    El encuentro, que ha tenido lugar en la sede del partido, ha contado con la participación de representantes de la Fundació Tots Units, así como de Joventut Antoniana, Cáritas, Creu Roja y Sant Vicent de Paül, que han valorado la tarea realizada a lo largo de esta legislatura en materia social y han puesto sobre la mesa cuestiones relevantes para seguir avanzando en el objetivo de conseguir una ciudad más justa donde todo el mundo tenga oportunidades de futuro.

    En este sentido, los participantes han valorado la "especial sensibilidad" mostrada por parte de Compromís a lo largo de estos casi cuatro años y han destacado "la accesibilidad permanente" de los concejales y su trabajo.

    No obstante, Batalla ha señalado que "nosotros hacemos un trabajo transversal que siempre se ha basado en escuchar y en aplicar todo aquello que nos piden los ciudadanos, por lo tanto, queremos seguir trabajando en esta línea y estar a vuestro lado, como siempre hemos hecho, antes y ahora, en especial con aquellos que trabajáis con personas con dificultades y en riesgo de exclusión social". "Estoy seguro de que siempre habrá cosas que mejorar y por eso queremos recoger vuestras sugerencias y propuestas para seguir mejorando y consolidando todas las iniciativas puestas en marcha en esta materia", ha indicado.

    Compromís ha trabajado desde el gobierno municipal para incrementar las partidas destinadas a ayudar a las familias más desfavorecidas y ha aumentado la aportación a los convenios de colaboración con las asociaciones que luchan contra la pobreza en la ciudad, dejando patente su sensibilidad con esta problemática.

     

    Subir