elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Casabó se suma a la candidatura de Héctor Folgado

Adrián Casabó se suma a la candidatura de Héctor Folgado

    El alcaldable del Partido Popular de Vila-real para las próximas elecciones municipales, Héctor Folgado, ha incorporado a Adrián Casabó a una candidatura “hecha por y para los vila-realenses, con el objetivo de gestar el mejor equipo humano posible para hacer que esta ciudad recupere el esplendor y la buena dirección y que los ciudadanos vean en el Ayuntamiento, y en sus gestores, un verdadero aliado para resolver sus problemas”.

    Licenciado en Periodismo, Casabó ejerce actualmente de profesor de Secundaria y está muy ligado a Vila-real a través del asociacionismo local. Miembro de la junta directiva de la Joventut Antoniana y del Grupo de Cooperación Internacional de Càritas, Casabò siempre ha compaginado sus obligaciones laborales con el voluntariado “en un claro ejemplo de que el sacrificio y la dedicación por el prójimo, son valores intrínsecos para él”. Valores que, tal y como ha reseñado el presidente de los populares vila-realenses, “tienen que acompañar siempre a un político y que, a buen seguro, marcarán el saber hacer de Adrián en su nueva etapa como servidor público”.

    Folgado ha destacado que con la incorporación del joven periodista vila-realense a la lista del Partido Popular para los comicios municipales “fichamos, sobre todo, a un vecino de Vila-real que ahora, después de años invirtiendo su tiempo en ayudar a sus vecinos desde las asociaciones, ha dado un paso más para entregarse a esta ciudad y a sus ciudadanos”.

    Subir