elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por sustraer objetos de un camión

La Policía Nacional detiene a tres personas por sustraer objetos de un camión

    La Policía Nacional ha detenido a tres españoles de 33, 27 años de edad y a un menor, como presunto autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos cuando acababan de sustraer dos baterías de un camión.

    Sobre la una y media de la madrugada, los agentes que patrullaban por la avenida Italia, observaron a tres personas empujando un carrito de la compra cargado con numerosos objetos. Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a la carrera, logrando los policías interceptar a uno de ellos.

    Con las primeras gestiones, los agentes averiguaron que estas dos baterías habían sido sustraídas de un remolque de camión que se encontraba aparcado en la misma avenida Italia, y fueron valoradas cada una de ellas en 300 euros, pero además, este no era el primer viaje que hacían al remolque para sustraer objetos, ya que de este mismo tráiler se habían llevado palets de madera, valorados en más de 300 euros.

    Posteriormente, con la investigación en marcha, identificaron a los otros dos participantes en el robo que también han sido localizados y detenidos.

    La investigación policial continúa abierta, ya que podrían estar implicados en otros robos en interiores de vehículos y palets en empresas de la localidad.

    Los detenidos mayores de edad cuentan con antecedentes policiales.

    Subir