elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10K Animatemps Vila-real

    La empresa organizadora de eventos deportivos, ANIMATEMPS C.B., ha preparado para el próximo 28 de febrero la IV edición del 10K Animatemps.

    Esta edición contará con numerosas novedades, entre las cuales cabe destacar un recorrido más urbano, con salida y meta en la Calle Ermita, y la carrera Infantil para niños y niñas de 5 a 8 años 300 metros y de 9 a 13 años 1K, además, será la primera prueba dentro del I Circuit de Carreres Populars Vila-real. Otras novedades que se incluyen en esta etapa son la presencia de la Xaranga Reality Show encargada de amenizar el evento, exhibiciones de Fanky y Masterclass de Cubbá de la mano de la Escuela de Danza Forma't.

    Al igual que en l'última edición, los Clubs que inscriban a 10 o más participantes serán obsequiados con una paletilla, participarán en la categoría de Clubs, donde los tres mejores serán premiados con trofeo y Pack Duo de Licores Nelet.

    Los participantes inscritos tendrán habilitado el parking del Villarreal CF, enfrente de correos, a partir de las 15:00 en el parking de la Plaza del Labrador, podrán recoger la bolsa del corredor, compuesta por camiseta, dorsal, chip, entrada a una partido del Villarreal CF, promociones del Mc Donald's Vila-real e información de los patrocinadores de la prueba.

    A las 16:00 dará comienzo la Carrera Infantil, dando paso a las 17:00 a los 10K Animatemps, de la mano de Enrique Speaker y con el coche oficial de NISSAN Vila-real. Al finalizar la prueba una vez todos los participantes en Meta, se procederá a la entrega de premios en la misma zona del corredor.

    La organización invita a participar a todos los vecinos de Vila-real y alrededores, tanto runners como espectadores, animando y disfrutando del evento.

    Inscripciones abiertas en Deportes Eva, Biotraje Vila-real, A1f Sport, Esport 2 y también Online en la página de Carreras Populares www.carreraspopulares.com

    Subir