elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la dotación de un servicio sanitario exclusivo para el Centre de Tecnificació Esportiva

    El portavoz y presidente del PP de Vila-real ha dado a conocer una propuesta dirigida a los deportistas de la ciudad. En esta ocasión, Héctor Folgado se ha comprometido a  crear un departamento medico en el Centre de Tecnificació Esportiva, si los populares acceden al gobierno local. “Los deportistas de Vila-real han sido los peores tratados por el gobierno del cuatripartito y es necesario resarcirles con los servicios que merecen”, ha dicho el líder popular que ha añadido que “por este motivo creemos que es necesario dotar de un servicio especializado médico en las instalaciones del CTE, recién abiertas para posibilitar una atención exclusiva en caso de que algún deportista sufriera una lesión u ocurriera una urgencia médica”.

    Folgado ha recordado que “bajo el mandato socialista a los deportistas se les ha impuesto una tasa por el uso de las instalaciones deportivas, se les ha quitado la gala del deporte, se les ha anulado el Consell d’Esports y se han mantenido a propósito fuera de uso o se han paralizado durante tres años, dotaciones deportivas como el propio CTE, la Ciudad del Deporte, el pabellón del Barrio Melilla. Por eso ahora es el momento de dar a los deportistas locales más servicios y mejores dotaciones”.

    El nuevo servicio de atención médica que propone el Partido Popular, ha explicado Folgado, “estaría dirigido por personal sanitario constantemente y contaría también con servicio de fisiología, psicología, nutrición, rehabilitación y adaptación. Es más, sería un servicio abierto también a las sugerencias de los usuarios que podría implantar nuevas asistencias si así lo consideran conveniente los propios deportistas locales”.

     

    Subir