elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora, Onda y Vila-real juegan la fase final de los “JECV de galotxa”

Almassora, Onda y Vila-real juegan la fase final de los “JECV de galotxa”

    El próximo fin de semana se disputara la fase final “XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de galotxa”, el próximo sábado 21 de febrero, a partir de las 9 horas de la mañana. Se diputaran las semifinales y finales en la misma jornada de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Jugaran 16 escuelas: Beniparrell, Vila-real, Alfara de la Baronia, Tibi, Quart de Poblet, Mutxamel, Alginet, Benidorm, Almussafes, Almassora, Massamagrell, Ondara, Orba, Pobla Vallbona, Vinalesa y Onda, con cuatro equipos de la provincia. Almassora, en categoría benjamín, Onda, en categoría alevín y Vila-real, en categoría infantil y cadete.

    Los cadetes de Vila-real, abrirán la competición a partir de las 9 horas de la mañana, enfrente tendrán al equipo de Beniparrell B. En la segunda semifinal se enfrontaran Alfara de la Baronia contra Tibi.

    En categoría benjamín, las semifinales empezaran a disputarse a partir de las 12:30 horas. En la primera semifinal, se enfrentaran el equipo de Almassora A al equipo de Almussafes. En la segunda semifinal se enfrentaran Massamagrell y Ondara, los dos grandes favoritos. Por la tarde, empezara la fase final de las categorías infantil y cadete. Los jugadores de Vila-real se enfrentaran al equipo de Quart de Poblet, en la primera semifinal, a partir de las 16:30 horas. En la segunda semifinal, jugaran Alginet y Orba A. Los alevines de Onda, jugaran la última semifinal de la jornada contra Vinalesa, a partir de las 18 horas. El ganador se enfrentara contra el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a la Pobla de Vallbona A y Orba A.

    Subir