elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real muestra su satisfacción por la inclusión de Ana Martín en la candidatura a las elecciones europeas

    El presidente local del Partido Popular y alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha querido mostrar su satisfacción por el hecho de que una afiliada de Vila-real, Ana Delfi Martín Moreno, sea una de las personas que integran la candidatura del Partido Popular para las elecciones europeas del próximo 7 de junio. La joven de de la localidad ocupará el puesto número 35 en la lista de 50 nombres que encabeza Jaime Mayor Oreja.

    Actualmente, Ana Delfi Martín es Coordinadora de Sostenibilidad tanto en la directiva local como en la provincial, al tiempo que es concejala delegada de Turismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Vila-real. A nivel provincial es también presidenta de la gestora de Nuevas Generaciones, cargo que ha desempeñado también en su ciudad natal.

    El nombramiento de Martín como una de las personas que completan la lista europea demuestra el peso del PP de Vila-real, al tiempo que respalda el trabajo del nuevo Comité Ejecutivo local que ha iniciado una nueva etapa con Rubert al frente. “Es un orgullo que Ana Delfi pueda representar a nuestra ciudad desde la lista del Partido Popular”, ha asegurado el presidente local del PP.

    Subir