elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento felicita al Club Natación Vila-real por los triunfos conseguidos en el Open Máster

El Ayuntamiento felicita al Club Natación Vila-real por los triunfos conseguidos en el Open Máster

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Deportes, Silvia Gómez, han felicitado a los  nadadores del Club Natación Vila-real por los triunfos conseguidos en el Campeonato de España Open Máster de Larga Distancia, disputado el pasado domingo en Sabadell y puesto en marcha  en 2015 por primera vez. Concretamente, en esta histórica jornada disputada en Can Llong, en Sabadell, el club local se ha alzado con la victoria en la categoría masculina, femenina y por clubes, seguido del CN Sabadell, anfitrión del campeonato, y del CN Vilanova.

    Un total de 68 nadadores de todas las edades participaban en esta única prueba de 3.000 metros organizada por el CN Sabadell en las piscinas Carles Ibars de Can Llong. Los más rápidos del campeonato han sido los nadadores locales Ione Vilar con 41:45.30 y Yonatan Castet con 36:19.40, quines tuvieron que pasar una prueba antidoping, junto con Mar Martí y tres nadadores más, antes de poder ser proclamados vencedores.

    El alcalde y la concejala se desplazaron ayer a la piscina municipal Yurema Requena para dar la enhorabuena a los nadadores y el entrenador, Kiko Hervás, por el esfuerzo y los triunfos conseguidos.

    Subir