elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por un robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre de 37 años de edad, y una mujer de 27 como presuntos autores de un delito de robo con violencia y a ella por dos hurtos, tras arrebatar el bolso a una mujer, desde un vehículo.

    El 25 de enero se recibía una denuncia en la que una mujer denunciaba un robo con violencia. Al parecer mientras caminaba por la avenida Vila-real a las cinco de la tarde se encontraba en un paso de peatones, cuando desde un vehículo en el que circulaban un hombre y una mujer, le dieron un fuerte tirón para arrancarle el bolso, arrastrándola por la calle.

    Tras conseguir llevarse el bolso, huyeron a toda velocidad. La víctima resultó herida de carácter leve, con erosiones en la cara, manos y rodillas. En el bolso llevaba, dos teléfonos móviles, documentación, llaves, y enseres personales.

    Tras el robo, un agente franco de servicio, localizó el vehículo con sus ocupantes, dando aviso al 091, a la llegada de los radio patrullas los ahora detenidos habían abandonado el vehículo y huido a la carrera, por lo que intervinieron el coche trasladándolo a la comisaría de Castellón.

    Con la investigación policial, se logró la identificación de los ocupantes del vehículo en el momento del robo, deteniéndose al primero de ellos, el hombre cuando acudía a la Tenencia de Alcaldía Oeste, a preguntar por el paradero de su vehículo.

    La mujer, en paradero desconocido desde entonces, ha sido localizada este martes en la calle Montlleó, siendo detenida como presunta autora del delito de robo con violencia ocurrido este enero, y que además estaba siendo buscada tras cometer dos hurtos en la ciudad, uno de ellos el pasado 28 de diciembre, en el que logró sustraer más de 100 euros en prendas textiles y el otro ya este 21 de enero en el centro de la ciudad, donde logró escabullirse a los vestuarios del personal de la tienda, sustrayendo 90 euros de la cartera de una de las trabajadoras.

    Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales.

    Subir