elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas cuando intentaban vender un amplificador

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas: un español de 34 años de edad y dos ciudadanos rumanos de 24 y 40, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, fueron detectados intentando vender un amplificador por internet.

    El pasado 15 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre denunciaba un robo en el interior de una furgoneta. De su interior sustrajeron un amplificador.

    Tras el robo el denunciante vio que vendían a través de un conocido portal de internet un amplificador idéntico al que le habían sustraído del vehículo por 150 euros, aunque no podía asegurar que fuera el mismo, lo comunicó a los investigadores.

    Con las primeras pesquisas, los agentes recuperaron el aparato, comprobando que se trataba del mismo que había sido sustraído de la furgoneta, y que en el intento de venta habían participado los ahora detenidos, que argumentaron habérselo encontrado junto a un contenedor de basura.

    Con el cierre de la investigación, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Subir