elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real organiza el I concurso para poner nombre al "Rei de Carnestoltes"

Vila-real organiza el I concurso para poner nombre al "Rei de Carnestoltes"
    MÁS FOTOS
    Vila-real organiza el I concurso para poner nombre al "Rei de Carnestoltes" - (foto 2)

    La concejalía de Juventud que dirige el edil Xavi Ochando y la Comisión de Peñas de Vila-real han organizado la primera edición del concurso para poner nombre al Rei de Carnestoltes, el personaje ficticio que, a partir de ahora, presidirá el desfile del Carnaval en Vila-real. El premio consiste en 10 inscripciones gratuitas para participar en los actos del evento colorista y festivo que se celebrará el sábado 14 de febrero en la ciudad.

    Para concursar, los interesados deberán ser miembros de una peña inscrita actualmente en la Comisión de Peñas de Vila-real. Sólo se podrá hacer una propuesta por persona y enviarla, antes del 3 de febrero, con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y nombre de la peña, al correo electrónico juventud@ajvila-real.es o un mensaje privado por Facebook a la Comissió De Penyes Vila-real. El nombre del ganador será elegido por la Junta de la Comisión de Peñas. Se pueden consultar el resto de bases para participar en Facebook/Espai Jove Vila-real o Facebook/ Comissió De Penyes Vila-real.

    Desde la Comisión de Peñas y la concejalía de Juventud instan a los cientos de peñistas a que se animen a participar en el concurso para poder ganar 10 inscripciones gratuitas y formar parte de un evento que la edición pasada reunió a más de 3.000 personas.

    Subir