elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Convención Nacional del PP

Folgado: "Mi programa electoral girará en torno a la familia"

    El presidente del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, impartirá mañana una ponencia en torno a la figura de la familia “y su importancia como pilar fundamental de la sociedad española” en el seno de la Convención Nacional del PP 'Juntos por un Gran País' que arranca hoy en Madrid y que se prolongará hasta el próximo domingo y en la que participarán un total de 350 ponentes divididos en tres espacios de encuentro denominados plazas.

    Durante su intervención, que se llevará a cabo en la “Plaza de la Solidaridad”, el máximo representante de los populares vila-realenses aprovechará para exponer el modelo de ciudad “que quiero para Vila-real y que, como no puede ser de otro modo, se sustentará desde el convencimiento que la familia tiene que ser el leitmotiv de toda política municipal”.

    Tanto es así que Folgado defenderá durante su discurso en Madrid “el porqué la familia va a ser el eje de mi programa electoral”. “A la hora de dar forma a todas mis propuestas; desde la promoción del empleo, la económica, la educativa o la de desarrollo del territorio… todo va a tener como finalidad que a las familias de Vila-real les cueste menos vivir en su ciudad y tengan mejores servicios, mejor calidad de vida y más prosperidad”, apuntará el presidente de los populares.

    De hecho, Folgado ha adelantado que su compromiso con los vila-realenses pasa por “aplicar en Vila-real las políticas que el PP ya ha ido implantando en otras administraciones a partir del próximo mes de mayo”. “Políticas que ya están dando sus frutos como demuestra la EPA del pasado jueves, con 23.100 hogares menos con todos sus miembros en paro, las 3.700 personas que en el último año han encontrado trabajo en nuestra provincia o el incremento de hasta un 20% instaurado por la Comunidad Valenciana en materia de políticas dirigidas a la familia y la infancia”.

    Así mismo, en la ponencia programada para la jornada sabatina, el presidente del Partido Popular pondrá en valor “el papel de las familias como sostenedores del país y garantes de nuestro sistema social frente a los ataques desmedidos que han tenido que soportar por culpa de las políticas de izquierdas”.

    En este sentido, Folgado arrojará luz sobre la necesidad de “volver a darle el valor que merece a la familia y poner a su disposición todas las herramientas y políticas que puedan suponer su avance, crecimiento y consolidación y hacerlo como ya está haciendo el Partido Popular allá donde gobierna”.

    Subir