elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rotary Club Vila-real homenajea a Sergio Caballero

El Rotary Club Vila-real homenajea a Sergio Caballero

    El Rotary Club de Vila-real ha aprovechado este inicio de 2015 para rendir homenaje al actor local Sergio Caballero, quien cumple 20 años en su doble faceta de intérprete y director, tanto en cine, teatro o televisión. El acto de reconocimiento también ha querido dar fe no solo del compromiso profesional del actor, sino también de su profundo arraigo a su ciudad natal y su demostrada sensibilidad social hacia los más desfavorecidos, con periódicas colaboraciones en proyectos benéficos.

    El Rotary Club Vila-real se ha sumado, de esta manera, a una larga serie de reconocimientos y premios que, a lo largo del último año, ha avalado el trabajo, la profesionalidad y la arraigada vocación que Sergio Caballero ha venido demostrando desde 1995 sobre los escenarios.

    El actor, que dijo sentirse “muy nervioso y poco dado a estas situaciones”, agradeció la iniciativa y aprovechó para rememorar algunos de los episodios y anécdotas que le han acompañado en su andadura profesional. Además de recordar su participación actual en la obra teatral de corte shakesperiano, ‘Ser… o no res’, habló de su futuro y de nuevos proyectos cinematográficos, que le afianzan como uno de los actores de la provincia con mayor proyección.

    Subir