elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado ofrece su pre-candidatura al proceso #openppcs

Folgado ofrece su pre-candidatura al proceso #openppcs
    MÁS FOTOS
    Folgado ofrece su pre-candidatura al proceso #openppcs  - (foto 2)

    El presidente local del PP de Vila-real, Héctor Folgado, se ha ofrecido expresamente como pre-candidato a las elecciones de mayo de 2015 dentro del proceso abierto por el presidente provincial, Javier Moliner, para la participación de los afiliados y simpatizantes en la selección de los cabezas d lista para los próximos comicios. Folgado ha destacado en su intervención que "es imprescindible ser serios y rigurosos con nuestras ideas y con lo que nuestros votantes esperan de nosotros y eso es lo que quiero aportarle yo al partido: regeneración, participación, renovación y el compromiso de que el programa electoral con que comparezca a las elecciones, si los afiliados así lo deciden, será el que ponga en marcha, sin traicionarles y abandonar los compromisos a cambio de un pacto, como ha sucedido con el cuatripartito desde 2011".

    Folgado ha señalado que “el Partido Popular es el único partido que se está adaptando a los cambios que exigen la ciudadania haciendo de la transparencia, el diálogo, la participación y la honradez las mejores herramientas para recuperar la confianza del ciudadano. Porque sin duda, lo mas importante es obtener el respaldo de los ciudadanos y que quienes mayor apoyos tengan, no solo sean cabezas de lista en un proceso de selección de candidatos, sino que en una elecciones, el partido más votado por los ciudadanos debería ser también quien tuviera la responsabilidad de gobierno".

    Así, durante el acto de la Tribuna para la Regeneración Democrática que ha contado con la presencia del presidente popular regional, Alberto Fabra, así como el presidente del PPCS, Javier Moliner, Folgado ha defendido la importancia de continuar con la batería de acciones puesta en marcha para acercar las administraciones a los vecinos e  incrementar la participación en el seno del partido. “Tenemos que tener siempre muy presente lo que nos pide la sociedad e iniciativas como la reducción de diputados o las propuestas por Moliner, con la tercera urna y la elección directa de diputados provinciales, nos están permitiendo conseguirlo”.

    En este sentido, el presidente de los populares Vila-real, ha querido poner en valor la campaña #OpenPPCS y ha reiterado su voluntad de trasladar a los afiliados y simpatizantes de Vila-real sus propuestas de renovación, regeneración y trabajo para obtener los respaldos que necesarios para encabezar las listas electorales municipales de mayo.

    “La sede del PP de Vila-real se va a abrir aun mas si cabe para atender y escuchar las propuestas de los ciudadanos, tanto para mejorar la ciudad, como para la elección del próximo cabeza de lista. "Esta Tribuna de Regeneracion democrática del PPCV en la que me han dado la oportunidad de participar ha significado un momento importante para mi, por cuanto he podido compartir con mis compañeros las experiencias de lo que supone un cuatripartito en el gobierno: gasto desmesurado en propaganda, ser el ayuntamiento de Vila-real que mas asesores y mas dinero se ha gastado en personal elegido a dedo, revanchismo y, escasísima gestión para que Vila-real crezca, lo cual queda patente en las deficientes cifras económicas de la ciudad".

    Subir