elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Vila-real impulsa una campaña solidaria de recogida de juguetes

El Partido Popular de Vila-real impulsa una campaña solidaria de recogida de juguetes

    El Partido Popular de Vila-real ha iniciado una campaña solidaria de recogida de juguetes. Bajo el lema “Espai Solidari”, la sede de la formación local, situada en la calle Mestre Goterris número 1, abrirá sus puertas hasta el próximo 19 de diciembre en horario matinal de 10.00 a 13.00 horas y, además, los martes de 18.00 a 20.00 horas, para ofrecer a los vila-realenses un espacio “dar una nueva vida a esos juguetes viejos y que ya ni usan en manos de familias y niños de Vila-real con pocos recursos económicos”.

    La secretaria general de los populares de Vila-real, Dora Llop, ha destacado la importancia de esta iniciativa solidaria “ya que nos ofrece a todos la oportunidad de llevar la felicidad a muchas casas con un simple gesto como es el de entregar los juguetes que nuestros hijos ya no utilizan para que otros niños puedan disfrutarlos”.

    Llop ha destacado que todos los juguetes que se obtengan en el seno de la campaña solidaria serán entregados a la Juventud Antoniana. “Con esta iniciativa queremos poner en valor, y reforzar, la impagable labor que está realizando esta entidad social en nuestra ciudad”, ha justificado.

    Es por ello que Llop ha invitado a todos los vila-realenses a participar en esta campaña de recogida de juguetes solidarios “y ayudar de este modo a los que más lo necesitan. No hay mejor premio que el de poder hacer feliz a un niño con un gesto tan sencillo como el de dar aquello que ya no usamos”.

    Subir