elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real acoge el día 26 el festival Vakalenta Life Music

Vila-real acoge el  día 26 el festival Vakalenta Life Music
    MÁS FOTOS
    Vila-real acoge el  día 26 el festival Vakalenta Life Music  - (foto 2)

    La charanga Vakalenta ha organizado, con la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud, el Festival Life Music, que tendrá lugar el 26 de diciembre en la sala Gossip de Vila-real. El acto, previsto para el segundo día de Navidad y festivo local, será el “colofón” final de una serie de actuaciones que la agrupación local tiene previsto llevar a cabo a lo largo de este mes de diciembre para calentar motores y celebrar su quinto aniversario.

    El concejal de Juventud, Xavi Ochando ha destacado en esta presentación, junto a Rubén Traver y Arnau Campos, miembros de la charanga Vakalenta, “que ambas concejalías colaboran y apoyan este certamen en el que los jóvenes son los verdaderos protagonistas, mostrando nuestro compromiso, una vez más, a una iniciativa para promocionar la música realizada por artistas locales y, ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a su carrera profesional”.

    Así, después de todo un año compartiendo actuaciones en diferentes localidades la charanga Vakalenta, formada actualmente por 13 miembros, ha decidido poner en marcha este festival pensado para todas las edades y donde habrá una gran variedad de registros.

    El acto, cuya entrada cuesta cinco euros con consumición, se iniciará a las 00.00 horas y contará con dos sesiones de DJs. Mientras, a lo largo de la velada, la charanga local interpretará diferentes actuaciones ‘sorpresa’. Ya por la tarde, el mismo día de San Esteban, Vakalenta, protagonizará un pasacalle por distintos puntos de la ciudad para invitar a los vecinos a participar de este aniversario musical.  

     

     

    Subir