elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obiol da la “bienvenida” al PP a la agricultura ecológica

    El concejal de Territorio del Ayuntamiento de Vila-real, Emilio M. Obiol, ha dado la “bienvenida” al Partido Popular a la apuesta por la agricultura ecológica. “Después de estar 16 años tramitando PAI de manera obsesiva y sonriendo a procesos especulativos de carácter inmobiliario, el PP de Folgado ahora va y descubre la agricultura, y concretamente la ecológica. Bienvenido, aunque sea porque vienen las elecciones”, señala al respecto Obiol, quien invita al Partido Popular a inscribirse en el IV Curso de Agricultura Ecológica que impulsa el Ayuntamiento y que empezará en enero de 2015.

    “Y como recién llegado al tema”, advierte Obiol, “lo que debería hacer el PP es no retrasar más los huertos urbanos que impulsa este Ayuntamiento y que en 16 años fue incapaz de crear”. El responsable de Agricultura se ha referido, de esta manera, a las recientes declaraciones de la concejala del PP Marisa Mezquita en las que se vanagloriaba de las alegaciones presentadas por los populares a la ordenanza de los huertos urbanos que tramita el consistorio.

    “El PP ha alegado las ordenanzas que regulan los huertos urbanos, haciendo que se retrase su puesta en marcha perjudicando a los ciudadanos. Esta es la contribución del PP de Folgado a la agricultura. Ordenanzas que, por otra parte, son las más desagregadas, justas  y sociales de toda la comarca”, concluye.

    Subir