elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro Dolores Cano Royo de Vila-real queda finalista en el premio Best in Class

  • El centro de salud del barrio del Pilar destaca por sus acciones con los pacientes como charlas, caminatas saludables y cursos formativos

El Centro de Salud Dolores Cano Royo de Vila-real ha conseguido colarse en la final de los premios Best In Class como Mejor Centro de Atención Primaria de España que se han celebrado recientemente en una gala de entrega en Barcelona.

El equipo de profesionales de este centro de salud, ubicado en el barrio del Pilar de la ciudad de Vila-real, destaca por sus acciones saludables dirigidas a la comunidad, como talleres dirigidos a pacientes, padres y profesores, caminatas, charlas, cursos formativos, visitas a centros educativos, campañas de prevención y promoción de la salud y jornadas de barrio, entre otras.

Consulta electrónica y uso de las nuevas tecnologías

Además, el centro es pionero en la implantación de la consulta electrónica a través de e-mail tanto en medicina familiar y pediatría como en enfermería y matrón, y en el uso de las nuevas tecnologías como web-cams y página web.

El Centro de Salud Dolores Cano Royo inició su actividad asistencial en enero del año 2010 y con la nominación de este prestigioso galardón nacional queda reflejado el esfuerzo de sus profesionales por completar la asistencia sanitaria con este tipo de acciones y acercar la sanidad a la población.

El acto de entrega de los Premios Best in Class tuvo lugar recientemente en una gala celebrada en Barcelona. El ganador de la categoría de Mejor Centro de Atención Primaria de España recayó finalmente en un centro de salud de Pontevedra.

Subir