elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña 'Dedica't un dia, t'ho mereixes' vuelve a programar nuevas salidas

La campaña 'Dedica't un dia, t'ho mereixes' vuelve a programar nuevas salidas
  • De momento hay previstas tres excursiones antes de final de año

MÁS FOTOS
La campaña 'Dedica't un dia, t'ho mereixes' vuelve a programar nuevas salidas - (foto 2)

Las concejalías de Deportes y Salud y Proximidad han vuelto a programar una nueva edición de la campaña 'Dedica't un dia, t'ho mereixes' con el objetivo de ofrecer a los vila-realenses la oportunidad de disfrutar de un día en las instalaciones de Marina d'Or. La excursión incluye tres horas de balneario, charla nutricional y comida por 15 euros. De momento hay previstas tres salidas antes de final de año. La primera será el próximo domingo 16 de noviembre, la segunda el 23 y la última el 21 de diciembre.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta de la ciudadanía a esta propuesta lúdica y de salud a precios reducidos y esperamos superar el éxito de convocatoria de las anteriores ediciones”, ha señalado la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, quien recuerda que el primer año participaron más de 1.000 personas y el segundo más de 1.200. En este sentido la edil de Administración Local y Proximidad, Sabina Escrig, ha destacado “no sólo la buena acogida de las excursiones sino el alto índice de satisfacción reflejado en las encuestas que se pasan posteriormente a cada uno de los asistentes”.

Por ello, las ediles han animado a los interesados a presentar una instancia que encontrarán en la página web municipal o en la oficina de Atención y Trámites, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Vila-real. En cada instancia se podrán inscribir dos personas y el precio, de 15 euros por asistente, se abonará el mismo día de la excursión.

Subir