elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ofrenda de flores Rosarieres 2014

Ofrenda de flores Rosarieres 2014

    El pasado 7 de octubre tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal con motivo de la festividad del Rosario, la tradicional Ofrenda de flores. La Asociación, consciente de la situación actual de la sociedad y la creciente necesidad de alimentos para muchas familias, además de ofrendar con flores a la Virgen del Rosario, sus asociadas y cofrades hicieron entrega a los pies del templete alimentos y donativos económicos.

    Este año se han recogido un total de 400 kg de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, leche, galletas, conservas… y un total de 700€. Todo ha sido repartido equitativamente entre las Asociaciones de la Ciudad: Cáritas Interparroquial, San Vicente de Paul y Juventud Antoniana. Que este gesto sea un impulso para acercarnos los unos a los otros, y poder
    llegar a ser verdaderos discípulos de Jesús.

    Conmotivo de la celebración de los 50 años de la formación de la primera Junta Directiva de la Asociación, este año, además de los niños, jóvenes y asociadas, también participaron en este acto aquellas mujeres y jóvenes que durante estos 50 años han formado parte de la junta, encabezadas por las presidentas.

    Desde aquí, la Junta de la Asociación, quiere agradecer la generosidad y colaboración de todos. Que la Virgen del Rosario, siga siendo el modelo de caridad y entrega para los más necesitados.

    Subir