elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado nombra a Manolo Vilanova director de la campaña electoral municipal

Héctor Folgado nombra a Manolo Vilanova director de la campaña electoral municipal
    MÁS FOTOS
    Héctor Folgado nombra a Manolo Vilanova director de la campaña electoral municipal - (foto 2)

    El presidente local del PP de Vila-real, Héctor Folgado ha nombrado esta tarde en el transcurso del Comité local al que será el director de la campaña electoral municipal para las elecciones del próximo 25 de mayo de 2015. Manolo Vilanova, ex-alcalde y presidente de honor del partido, será el encargado de dirigir la campaña para que el PP vuelva a conseguir el máximo referendo en las urnas vila-realenses.

    Folgado ha elogiado al nuevo director de campaña diciendo que “es un privilegio y un orgullo que Manolo Vilanova sea mi guía y mi referente para estas elecciones. Él ha sido un alcalde reconocido y querido por todos los ciudadanos de vila-real por su entrega, humildad y capacidad de trabajo y esa es la vocación que yo quiero demostrar a la gente de mi ciudad. No habrá ningún otro candidato en el partido Popular que tenga un responsable de campaña que sepa de primera mano los problemas a los que su ciudad se enfrenta y que no son fáciles de solucionar si no se es sensato y realista. Y eso es lo que el PP de Vila-real quiere hacer y quiere transmitir a la gente. Sabemos que Vila-real tiene la necesidad de mejorar, de apostar por la economía y el empleo. Sabemos que la ciudad tienen la necesidad de estar en mejores condiciones de mantenimiento. Que es necesaria la inversión para conseguir mejor calidad de vida y eso es en lo que vamos a trabajar”.

    El presidente local del PP ha señalado que “llevamos cuatro años asistiendo a la gestión de un cuatripartito en un pacto desnaturalizado, donde ninguno de los partidos recibió suficientes apoyos de los ciudadanos y que ni siquiera han cumplido con sus programas. Es un pacto que ha estancado a Vila-real y que no ha beneficiado en nada a la ciudad y eso no puede seguir así”.

    Folgado ha adelantado que “vamos a trabajar para crear un proyecto sensible a los ciudadanos, escuchando sus demandas y apoyando sus necesidades. Sé que Manolo Vilanova será un excelente director de campaña porque como alcalde ha sido una referencia en cercanía a los ciudadanos que es donde hay que estar ahora, junto a ellos y trabajando por ellos”.
    Por su parte, Manolo Vilanova ha agradecido a presidente local el nombramiento y ha ratificado su “confianza en el proyecto de Héctor Folgado. Es el proyecto de futuro de mi ciudad, es lo que estoy convencido que Vila-real necesita. Quiero ver de nuevo una ciudad amable y con trabajo donde no se gestione de manera partidista, porque hay que trabajar por todos los ciudadanos, y no solo por los que nos votan. Vamos a hacer el mejor programa electoral y la campaña más abierta y realista que nunca se ha hecho en Vila-real. Será una campaña limpia, porque nosotros conseguiremos el apoyo de los ciudadanos con compromiso y trabajo, no con ataques, insultos ni falsas denuncias. De eso ya se ha abusado demasiado en Vila-real y somos un pueblo que no merecemos eso”.

    Subir