elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde supervisa el dispositivo de respuesta a las incidencias por las lluvias, que se saldan sin daños de gravedad en Vila-real

El alcalde supervisa el dispositivo de respuesta a las incidencias por las lluvias, que se saldan sin daños de gravedad en Vila-real
    MÁS FOTOS
    El alcalde supervisa el dispositivo de respuesta a las incidencias por las lluvias, que se saldan sin daños de gravedad en Vila-real - (foto 2)

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, junto al concejal de Servicios Públicos, Francisco Valverde, ha supervisado esta mañana el equipo coordinación de medios frente a las incidencias por el episodio de lluvias, que se ha saldado sin daños de gravedad. Entre las principales incidencias por las lluvias destacan la caída de un árbol en la plaza Mestre Vidal, que ha sido inmediatamente troceado y despejada la zona, y el fuego provocado en un cuadro eléctrico de la iglesia de los Padres Franciscanos. Los bomberos han sofocado rápidamente el pequeño incendio, sin mayores consecuencias.

    La caída de cascotes en una fachada de una vivienda particular en la calle Santa Lucía, que ha sido convenientemente vallada por los servicios municipales, y algunos encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad son otras de las incidencias a las que han dado respuesta los servicios municipales. Por su parte, la Policía Local ha cortado por la mañana la circulación por la avenida del Cedre con Francia, desviando la circulación por Ausiàs March y alrededores, hasta que, a las 10.30 horas, se ha reabierto al tráfico la avenida. También se ha cerrado, hasta las 11.30 horas, el paso subterráneo de la calle Furs de València. Además, la Policía Rural ha revisado las zonas potencialmente inundables del término municipal, aunque no ha sido necesario cortar ningún camino.

    Subir