elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza la importancia del deporte como motor económico y turístico

    El centro asociado a la UNED en Vila-real programa para las tardes de los viernes de octubre y noviembre un curso de extensión universitaria que relacionará tres actividades muy relevantes: deporte, turismo y negocio.

    Bajo la dirección de la profesora titular del Departamento de Economía de la empresa y contabilidad de la UNED, María del Mar Sánchez Campos, y coordinado por la profesora-tutora del centro asociado, Lucía Sánchez-Tarazaga, el objetivo de este curso “Deporte, turismo y negocio: un triángulo prioritario para cualquier territorio” radica en divulgar la relevancia que hoy tiene el deporte, no solo como espacio de ocio y recreación sino como motor económico y turístico de territorios.

    El alumnado visualizará, a través de las ponencias, el impacto de la actividad deportiva en la sociedad, al igual que se presentarán actividades como el marketing deportivo, la gestión de marcas territorio o se analizarán la celebración de eventos deportivos como reclamo turístico. Finalmente, se observará un caso práctico y de éxito como es la Penyagolosa Trails.

    Subir