elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila real afronta la recta final de las fiestas de la Mare de Déu de Gracia

 Vila real afronta la recta final de las fiestas de la Mare de Déu de Gracia
  • La recepción oficial y los eventos taurinos centran las actividades de la jornada

MÁS FOTOS
 Vila real afronta la recta final de las fiestas de la Mare de Déu de Gracia - (foto 2)
 Vila real afronta la recta final de las fiestas de la Mare de Déu de Gracia - (foto 3)

Los vecinos de Vila-real están afrontando la recta final de las fiestas patronales con un amplio abanico de actividades que han prolongado el ambiente hasta la madrugada del domingo.

La jornada comenzó temprano, al celebrarse a las ocho de la mañana el último encierro de las fiestas. Fueron exhibidos ejemplares procedentes de la ganadería de Germán Vidal. Patrocinó la Junta de Fiestas.

Posteriormente, a las doce del mediodía, tuvo lugar un acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento. La Reina de las Fiestas y su Corte de Honor fueron las encargadas de ejercer de anfitrionas en la recepción oficial.

Por la tarde, se retomaron los festejos taurinos con la exhibición de un toro de la ganadería de Antonio López Gibaja y otro ejemplar de la ganadería Puerto San Lorenzo. Seguidamente, fueron exhibidas 2 vacas cerriles de la ganadería Monteviejo.

Por la noche, la Plaza Mayor acogió la quinta edición de la cena de hermandad de vecinos de la ciudad. Un acto que consiguió congregar a cientos de ciudadanos que disfrutaron de la última velada festiva.

Finalmente, a las once y media de la noche, se procedió a la embolada de los toros que fueron exhibidos por la tarde.

Tras el festejo taurino, las fiestas siguieron en diversos enclaves de la ciudad prolongándose hasta altas horas de la madrugada.

Subir