elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles

 El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 14 - Toro miércoles tarde
    Vila-real - MDG 14 - Toro miércoles tarde
    Galería de fotos
    Vila-real - MDG 14 - Encierro Embolados Miércoles
    Vila-real - MDG 14 - Encierro Embolados Miércoles
    MÁS FOTOS
     El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles - (foto 2)
     El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles - (foto 3)
     El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles - (foto 4)
     El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles - (foto 5)
     El concierto de Camela y los festejos taurinos protagonistas de la jornada del miércoles - (foto 6)

    La ciudad de Vila-real está viviendo de lleno las fiestas en honor a su patrona la Virgen de Gracia. Una completa agenda de eventos ha sido conformada para vivir de lleno las fiestas.

    En lo que concierne a los actos celebrados a lo largo de la jornada del miércoles destacan los festejos taurinos y el concierto de Camela.

    A las seis y media de la tarde, dio comienzo la agenda oficial de actos con la exhibición de una primera res en el recinto de la vila. Procedente de la ganadería de Salvador Domecq, el ejemplar dio juego a todos los aficionados así como a los miembros de la asociación taurina José María Manzanares, que lo patrocinaron. Seguidamente, otra res fue soltada para continuar con la tarde de festejos. En esta ocasión se trataba de un toro de la ganadería Antonio Rubio Macandro, patrocinado por la asociación taurina Guarismo 9.

    Mientras unos disfrutaban de los toros, otros asistieron a un evento cultural a la vez que deportivo. Se trata de la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Locales de Invierno 2013-2014 y de Verano 2014, que tuvo lugar a las ocho y media de la tarde en la Casa dels Mundina.

    Por la noche, se retomaron los eventos taurinos con el encierro de 6 toros embolados, procedentes de la ganadería Mansilla, patrocinados por la asociación taurina Amics del Bou. Un evento que consiguió congregar a un alto número de aficionados, quienes a continuación disfrutaron de la exhibición de un toro embolado.

    Sin embargo, mientras unos disfrutaban de la fiesta del toro, otros se dieron cita en la Plaza Mayor, para disfrutar de uno de los eventos más esperados para muchos, el concierto de Camela. Una actuación patrocinada por la Junta de Fiestas que contó con una gran acogida, teniendo en cuenta el número d asistentes.

     

    Subir