elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED programa cinco cursos de extensión universitaria desde octubre

    La UNED vuelve a la actividad académica con las pilas cargadas. El centro universitario ha programado cinco opciones formativas complementarias que darán comienzo el próximo mes de octubre. En este sentido, el centro asociado a la UNED en Vila-real ha querido mejorar su oferta de cursos de extensión universitaria para este curso 2014/2015. Del 23 de octubre al 29 de mayo la UNED ha preparado un curso para mejorar los recursos comunicativos, bajo el título "Técnicas de exposición: argumentar, convencer y emocionar".

    También en este mes próximo dará comienzo el curso de extensión "Seguridad y buen uso de las redes sociales", una formación que se prolongará hasta noviembre. Otro curso que arrancará en octubre será uno dedicado al impacto del deporte en la sociedad bajo el título "Deporte, turismo y negocio, un triángulo prioritario para cualquier territorio".

    Los estudiantes aficionados a la lectura también tendrán su opción formativa con el "Taller de escritura narrativa", dirigido por el afamado escritor catalán Vicent Usó. Y desde noviembre hasta marzo, en cuatro sesiones, se impartirá un Taller práctico de software libre para que los interesados en la informática mejoren sus conocimientos prácticos en aplicaciones derivadas de la utilización del Software Libre como el marketing en Facebook, Big Data o microcontroladores, entre otros.

    Los interesados en matricularse en alguno de estos cursos de extensión universitaria pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro asociado a través de los correos electrónicos info@vila-real.uned.es o icabedo@vila-real.uned.es o a través de los teléfonos 964 523361 o 964 523161.

    Subir