elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo Comité Ejecutivo del PP se reúne por primera vez para marcar las principales líneas de acción

El nuevo Comité Ejecutivo del PP se reúne por primera vez para marcar las principales líneas de acción

    El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Vila-real se ha reunido esta semana por primera vez después de la renovación que tuvo lugar en la Asamblea Local celebrada el pasado día 6 de marzo. El nuevo presidente del Partido Popular, Juan José Rubert, ha querido agradecer el apoyo de todas las personas que se han sumado a este proyecto, al tiempo que les ha invitado a colaborar con sus ideas y propuestas desde algunas de las comisiones de trabajo instauradas en el nuevo organigrama de los populares y que ya han quedado definidas en esta reunión.

    El principal objetivo de este nuevo organigrama, como ya comentó el propio Rubert el día de su elección como presidente, es el de mejorar la conexión entre el PP y la sociedad. Para ello, el presidente local ha creado una serie de comisiones de trabajo, con las que se pretende profundizar en los aspectos que más preocupan a los vecinos y vecinas de la Vila-real desde diferentes ámbitos.

    Los coordinadores de estas comisiones son Vicente Chabrera (Bienestar Social y Sanidad), Rafa Moner (Infrestaructuras, Economía y Urbanismo), Dora Llop (Relaciones Vecinales y Educación), Cristina Terrén (Cultura y Deportes), Ana Delfi Martín (Sostenibilidad) y Héctor Folgado (Nuevas Generaciones). Además, Rubert también ha abierto estas comisiones a aquellas personas que, aunque no pertenezcan al Partido Popular, “tengan ganas de trabajar y de ayudarnos a dar respuesta a las necesidades de la sociedad o puedan aportar su experiencia y conocimientos en algunos temas concretos”.

    Además, en la nueva junta se ha apostado por crear un Comité de Dirección, un grupo más reducido que se encargue de marcar las líneas de trabajo prioritarias. Dentro de ese comité, estarán como miembros natos los concejales y parlamentarios; el presidente de honor Manuel Vilanova; el nuevo secretario del partido, Juan Luís Fabregat; cuatro vicesecretarios: Nieves Adsuara (Movilización), Pepe Batalla (Participación), Ignasi Clausell (Organización) y María José Valtueña (Formación), así como el responsable de prensa, Adrián Casabó.

     “El objetivo de este nuevo Comité Ejecutivo es crear un equipo humano que mantenga una relación estrecha de cooperación con el equipo de gobierno, para que se produzca una doble relación; que los miembros de la junta nos hagan llegar los sentimientos de la sociedad, y que los concejales podamos transmitir aquello que se está haciendo desde el Ayuntamiento”, ha explicado Rubert.

    Subir