elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al cuatripartito que "abra el restaurante de la ermita y salve los pinos"

    La concejala del PP, Beatriz Serra, encargada del área de turismo, ha pedido al cuatripartito que “antes de seguir realizando actividades en El Termet, el alcalde y sus socios deberían empezar a poner más interés en cuidar el paraje y no dejarlo morir”. Serra ha explicado que “son muchas las personas que acudieron a la feria comercial que se celebró en El Termet y que nos han trasladado la lamentable estampa que ofrecía Vila-real: un pinar donde los árboles se mueren o los están talando porque ya están muertos; y un restaurante que lleva cerrado años, lo que deja todo el paraje en unas condiciones que no son precisamente algo que lucir entre los asistentes a un evento”.

    Beatriz Serra ha recordado que “ya hemos perdido la cuenta de cuantas fechas ha dado Benlloch para reabrir un restaurante que se encontraba en un lugar privilegiado y que potenciaba la Ermita, creando puestos de trabajo, riqueza para el municipio y siendo un centro de referencia en hotelería. Sin embargo, ahora, con los planes sin futuro del Ayuntamiento, lo único que ha conseguido Vila-real es tener un restaurante cerrado tres años, y que todos los vila-realenses hayamos pagado el capricho del alcalde socialista de gastar casi 300.000 euros por el mobiliario viejo del restaurante, y que sigamos sin verlo abierto”.

    Serra ha lamentado que el cuatripartito no tenga “ni la más mínima idea de planificar la promoción del turismo en Vila-real, ya que han organizado una feria en un entorno en el que no han puesto ningún interés por mantener".

    Los propios vendedores de la feria han declarado que no han tenido más éxito por estar en El Termet, a lo que la concejala popular ha destacado que “la poca afluencia a este evento deja latente la nefasta gestión del cuatripartito por potenciar uno de los lugares mágicos que tiene nuestra ciudad”.

    Subir