elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Vila-real, el edil de Deportes y el futbolista Fuentes presentan el torneo de Fútbol 3

El alcalde de Vila-real, el edil de Deportes y el futbolista Fuentes presentan el torneo de Fútbol 3
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Vila-real, el edil de Deportes y el futbolista Fuentes presentan el torneo de Fútbol 3 - (foto 2)

    La Plaza Mayor de Vila-real acogerá los días 21 y 22 de marzo la sexta edición del Torneo de Fútbol 3 Ciudad de Vila-real, organizado por el Club Groguet y patrocinado por el Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha presentado junto al edil de Deportes, Ignasi Clausell, y el padrino de la sede, el jugador del Villarreal  CF Fabricio Fuentes, una nueva edición de esta competición infantil.

    Cualquier niño o niña de entre 6 y 12 años de edad puede tomar parte en Fútbol 3, formando un equipo de 4 jugadores, y entregando su inscripción en cualquiera de los colegios de la ciudad o de las poblaciones de la comarca. En la Plaza Mayor de Vila-real se instalarán 4 campos de Fútbol 3, una zona de Fútbol 6, una zona de juegos electrónicos, una zona de lanzadera para porteros y remates, una zona de prensa, un mini parque infantil para los mas pequeños y una carpa del Club Groguet.

    La jornada comenzará el sábado 21 de marzo a las 9 de la mañana con la recepción de todos los equipos y la distribución de juego. Durante todo el sábado y hasta las 20 horas tendrá lugar la fase de clasificación en la que, además, se celebrarán eventos para los adultos y tendrá lugar un pequeño descanso con una merienda popular. En esta edición, la principal novedad será un Torneo para Madres llamado “El gol de tu vida”, consistente en marcar un tanto de campo a campo. En la jornada del domingo se celebrarán las finales, para acabar con la entrega de premios entorno a las 13 horas.

    Subir