elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras dos robos en un centro docente

  • Fueron vistos en las dos ocasiones huyendo del lugar

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de 18 años de edad, y el otro menos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras sustraer dos televisores de un centro educativo. La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El pasado 19 de junio se recibía una denuncia, en la que la directora de un centro educativo de la localidad de Vila-real, denunciaba un robo de un televisor de gran tamaño.

Al parecer, que sobre las once de la mañana, observaron a dos alumnos saltando la valla perimetral para salir del centro y huían a la carrera. Al entrar al edificio e inspeccionarlo detalladamente por si pudiesen haber sustraído algo, observaron que faltaba un televisor de 37 pulgadas, que estaba guardado bajo llave en un almacén de la sala multiusos del centro.

Al parecer, las educadoras ya habían tenido problemas anteriormente con estos jóvenes, ya que podrían haber sustraído un teléfono móvil de una profesora y ordenadores.

Posteriormente, el día 23, se recibe otra denuncia, del mismo centro, en la cual estos dos jóvenes habían vuelto a ser vistos abandonando el lugar, llevándose otro televisor y un reproductor de DVD.

Tras la investigación policial, los agentes detuvieron a estos dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, aunque la investigación policial sigue abierta, sin descartarse nuevas detenciones, de las personas que habrían comprado dichos objetos.

Subir