elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 personas disfrutan de las salidas de salud a Marina d’Or de la campaña ‘Dedica’t un dia, t’ho mereixes’

Más de 1.200 personas disfrutan de las salidas de salud a Marina d’Or de la campaña ‘Dedica’t un dia, t’ho mereixes’
  • Las concejalas de Proximidad, Sabina Escrig, y Deportes y Salud, Silvia Gómez, destacan la consolidación del programa en su segunda edición y avanzan una nueva convocatoria a partir del próximo mes de octubre

Más de 1.200 personas han podido disfrutar este año de las 11 salidas programadas en la campaña Dedica’t un dia, t’ho mereixes, impulsada por las concejalías de Deportes y Salud y de Proximidad con el objetivo de ofrecer a los y las vila-realenses la oportunidad de disfrutar de un día dedicado a la salud y el bienestar personal en las instalaciones de Marina d'Or. La salida familiar del pasado domingo, con 119 participantes, ha cerrado de esta manera una nueva edición de la campaña, de la que las concejalas de Salud, Silvia Gómez, y Proximidad, Sabina Escrig, hacen un balance “más que satisfactorio”.

“La campaña Dedica’t un dia, t’ho mereixes, que desarrollamos gracias a un acuerdo de colaboración con Marina d’Or, va a más y ha despedido su segunda edición superando si cabe el éxito de la primera convocatoria”, señala Escrig, quien avanza que la programación de excursiones al balneario e instalaciones del complejo vacacional regresará con nuevas salidas a partir del mes de octubre. “Estamos muy satisfechos de la respuesta de la ciudadanía a esta propuesta lúdica y de salud, que se consolida en su segunda edición como una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia y bienestar personal a precios reducidos”, añade la concejala. En concreto, la campaña incluye entrada al balneario, visitas, comida y consejos nutricionales por un precio de 15 euros, así como acceso al parque infantil de atracciones en las dos salidas familiares programadas durante esta campaña.

Desde el inicio de las actividades en octubre, se han programado nueve excursiones, además de otras dos salidas específicamente dirigidas a Cruz Roja y Afervil, con un total de 1.394 persones inscritas y 1.222 personas que han podido disfrutar de las actividades. “En cada una de las salidas, los vila-realenes han respondido, con más de un centenar de asistentes en prácticamente todas las excursiones e incluso con una lista de espera a la que esperamos poder atender en la próxima edición de la campaña”, concluye la edil de Proximidad.

Subir