elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores creen que merecen mejores resultados por el fútbol demostrado

    Los jugadores del Villarreal Santi Cazorla, Diego Godín y Fabricio Fuentes, se muestran convencidos que su equipo merecía haber conseguido mejores resultados por el fútbol desplegado en las últimas jornadas.

    Estos futbolistas creen que han jugado a un buen nivel y que los empates conseguidos frente al Racing de Santander, Panathinaikos en Liga de Campeones y otra vez frente al Betis en Liga, pudieron ser mejores resultados.

    Santi Cazorla explicó que "este último encuentro me deja un poco disgustado, con un cero a dos y acabar empatando es un palo. Además esto se suma a otros partidos en los que hemos jugado bien y merecimos más, pero últimamente no llegamos a no cerrar los encuentros. Aunque el juego es bueno y eso nos da más confianza".

    Por su parte, Diego Godín valoraba como malo este empate en Sevilla y apuntaba a que se pudo ganar, como en jornadas anteriores. "No me puedo marchar contento porque tuvimos el partido en la mano para ganarlo y no lo hicimos", explicó.

    "Son ya tres partidos en los que por unas cosas u otras nos vamos con la sensación de que perdimos dos puntos, más que ganamos uno. En este partido la clave fue su primer gol y al final no pudimos reconducir el partido. Aunque creo que seguimos en la línea de buen juego y el equipo ha reencontrado su nivel y su línea de juego", añadió el defensor uruguayo.

    Por último, el defensa argentino Fabricio Fuentes también ve un Villarreal mejor y que se encuentra en la buena línea, aunque también reconoció que es la tercera vez que su equipo pudo ganar un partido y no lo hizo.

    "El empate se puede considerar como bueno viendo como acabó el partido, pero es verdad que como en otros partidos fuimos superiores en un momento clave y dejamos escapar la ventaja, que era muy clara. Es una pena porque no es fácil y cuando estás en una línea de juego como ésta y con lo que nos estamos jugando, es una pena", concluyó.

    Subir