elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la matrícula de los cursos de verano de la UNED

  • El centro asociado programa cuatro cursos de verano y dos de extensión en los meses de junio y julio

Este miércoles 14 de mayo arranca el periodo de matrícula para la XXV Edición de los Cursos de Verano de la UNED. El centro universitario ofrece este año una programación muy especial para los meses estivales. Con motivo de sus bodas de plata la UNED ofrece 170 oportunidades para aprender y ha incluido en su programa monográficos sobre otras conmemoraciones importantes, como el tercer centenario de la creación de la Real Academia Española o el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El centro asociado a la UNED en Vila-real también se suma a este edición tan especial de los Cursos de Verano mejorando su oferta formativa respecto a la pasada edición. Este verano el centro vila-realense dobla su oferta y programará cuatro cursos de verano y otros dos cursos de extensión universitaria.

Respecto a los cursos de verano que ha programado el centro asociado, la oferta formativa se compone de cuatro opciones que abordarán desde la integración, la mediación, el Derecho Matrimonial Valenciano y, por último, la Sexología. En el mes de junio se celebrarán los cursos “Estrategias para la integración de la diversidad cultural y social”, del 25 al 27 de junio, en el Centro Penitenciario II de Albocàsser, y el curso “La mediación, sumando y no restando. Conocer, reconocer, aceptar”, del 30 de junio al 2 de julio en el propio centro asociado.

Ya en el mes de julio se celebrará un curso sobre “Derecho matrimonial valenciano: Ley de relaciones familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven”, del 2 al 4 de julio y, por último, la oferta formativa de la UNED para este verano se cerrará con el curso “Sexología: Principales estrategias de intervención”, del 21 al 23 de julio.

Subir