elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Queremos que se conozca Vila-real por la innovación y el emprendedurismo, no por ambientadores y cañas”

Moliner: “Queremos que se conozca Vila-real por la innovación y el emprendedurismo, no por ambientadores y cañas”
  • El presidente provincial de Partido Popular de Castellón ha participado esta mañana en las tradicionales bodeguillas por Sant Pasqual

  • Más de 350 afiliados y simpatizantes del PP de Vila-real han acudido al tradicional almuerzo de las fiestas

“Queremos que Vila-real sea conocida por la innovación y el emprendedurismo, no por ambientadores comprados en Madrid por el alcalde socialista de Vila-real, ni por facturas municipales de 8.000 euros en cañas y tapas”. Así se ha pronunciado el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ante las preguntas de los medios de comunicación con motivo de las fiestas de Sant Pasqual, a las que ha acudido tras el tradicional almuerzo con más de 350 afiliados y simpatizantes del PP vila-realense.

“El acto de infraestructuras de la semana pasada en Vila-real, al que vino el secretario de Estado en Infraestructuras, Rafael Catalá, fue donde se anunció que se va a llevar a cabo el doble ancho de vía en la obra del Corredor Mediterráneo por nuestra provincia. Un hito en el que llevábamos tiempo trabajando y que permitirá exportar con más facilidad a los empresarios de la provincia de Castellón y así ampliar mercado y, con ello, generar empleo”, ha recalcado el líder popular.

“Eso demuestra que el compromiso del PP para gestionar de otra manera es máximo. Así trabajamos para que Vila-real no sea noticia nacional porque el alcalde Benlloch compre ambientadores en Madrid, sino por la innovación y el emprendedurismo”, ha enfatizado Moliner.

Respecto a la campaña a las Europeas que se está llevando a cabo estas dos semanas, el presidente provincial ha indicado que ”la gente ve lejos Europa porque piensa que no nos afecta, pero en la actualidad el 70% de la legislación que nos regula viene directamente de allí. Además, estas Europeas son una forma de refrendar que queremos seguir en la senda del crecimiento y de que no queremos ir hacia atrás”.

“Estamos ante unas elecciones en las que el que no vaya a votar estará diciendo que le da igual salir de la crisis o no. El PP le ha dado la vuelta a un país arruinado por el socialismo, el agujero es tan grande que lo pagaremos nosotros y las generaciones futuras. Hemos estabilizado la situación pero queda mucho por hacer, por eso es muy importante no quedarse en casa”, ha concluido el presidente provincial.

Un PP de Vila-real movilizado

Moliner ha presidido el tradicional almuerzo de afiliados y simpatizantes del PP de Vila-real, al que has asistido más de 350 personas afines al partido. “Demuestra la movilización del PP de Vila-real, que se verá refrendado en las urnas el próximo 25M apoyando el gran trabajo del PP en Vila-real, en la provincia de Castellón, en la Comunitat y en toda España"

Subir