elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEFIRE autonómico celebra su reunión mensual en Vila-real

El CEFIRE autonómico celebra su reunión mensual en Vila-real
    Los directores comarcales de Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) se han dado cita en la ciudad de Vila-real para llevar a cabo su reunión mensual. El alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, ha querido dar la bienvenida a los asistentes a esta asamblea celebrada en la Casa dels Mundina y ha agradecido su decisión de reunirse en la ciudad.

    La directora del CEFIRE de Castellón, Mª Ángeles Remolar, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Vila-real por el apoyo recibido desde el momento en que se decidió celebrar la reunión en la ciudad, al tiempo que ha recordado que el municipio siempre ha sido pionero en materia educativa, con muchos programas formativos, entre los que ha destacado la Escuela Taller.

    Después de la reunión, los participantes han podido descubrir el paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia y tras la comida, en la que ha estado presente el edil de Educación, Juan Luís Fabregat, se han trasladado a la Iglesia Arciprestal donde han visitado la exposición de arte sacro “Espais de Llum”.

    Subir