elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 establecimientos estarán abiertos el viernes hasta la medianoche en la primera edición de la Vila-real Fashion Night

Más de 40 establecimientos estarán abiertos el viernes hasta la medianoche en la primera edición de la Vila-real Fashion Night

    La Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) y la concejalía de Economía han organizado para el próximo viernes 2 de mayo la primera edición de la Vila-real Fashion Night. Un evento que cuenta con la confirmación de más de 40 establecimientos dispuestos a abrir sus puertas hasta la medianoche para agradecer la fidelidad y confianza de sus clientes.

    “La Fashion Night se plantea como una gran fiesta del comercio” ha afirmado la presidenta de Ucovi, Olga Batalla, quien detalla que el evento servirá para reivindicar el potencial del comercio local y sobre todo “será una noche que queremos compartir con nuestros clientes y amigos para agradecerles la atención y preocupación que recibimos”. Con este objetivo, las tiendas prepararán catering para invitar a vecinos y asistentes que participarán de una noche de compras que contará con descuentos que irán desde el 10 al 40%. “Será una noche muy especial para nosotros, los clientes y para todo el público en general que quiera venir a Vila-real”, ha expresado la presidenta de la entidad.

    Por su parte, la secretaria de Ucovi, Tere Esteve, ha detallado las diferentes actividades que se han organizado para animar las calles del centro de la ciudad. Habrá un desfile de moda entre las calles Colom y la Sang, cuatro puntos de la ciudad se convertirán en escenarios improvisados simultáneamente de actuaciones al aire libre de DJs “de música con diferentes estilos no demasiado estridente” que animará a los vecinos a pasear por el centro de la ciudad y la plaza Bayarri acogerá también una demostración de danza.

    Aunque mayoritariamente participarán los establecimientos del centro urbano, también los negocios que quieran de los barrios abrirán sus puertas hasta las 24,00 horas. Otro de los puntos en los que se establecerán los diferentes negocios será en la plaza Mayor con unas carpas “facilitadas a todos aquellos interesados en participar en esta fiesta y dar a conocer sus novedades y servicios a vecinos y visitantes”, ha destacado Esteve

    Además de las actividades propias del evento, el concejal de Economía, Pasqual Batalla, ha recordado que, la primera edición de la Vila-real Fashion Night, coincidirá con el último fin de semana de la Ruta de la Tapa y el inicio del Festival Internacional de Teatre de Carrer. “Por tanto es una noche perfecta para animar a la ciudad. Una buena ocasión para que vecinos de otras poblaciones disfruten de nuestra gastronomía, del teatro de calle, y, al mismo tiempo, descubran las tiendas de la ciudad”, ha señalado el edil.

    “Desde el gobierno hemos apoyado siempre al comercio local y aplaudimos cualquier iniciativa que sirva para generar economía en la ciudad” ha detallado Batalla para quien el comercio de Vila-real “ofrece un excelente servicio de calidad”. El edil ha recordado que “siempre estaremos a su lado” y ha destacado “el importante concepto de asociación, de trabajo conjunto que representa Ucovi para seguir avanzando comercialmente en la ciudad”.

    Subir