elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vila-real realiza tres detenciones relacionadas con un presunto robo de ganado en una granja de la ciudad

    La Policía Local de Vila-real ha detenido a tres individuos por un presunto delito contra el patrimonio, ya que supuestamente robaron 4 ovejas y 6 cabritillos de una granja de ganado ovino de la ciudad.

    Los presuntos ladrones fueron localizados por una patrulla de agentes que la pasada madruga realizaba un servicio de vigilancia preventiva por el término. En torno a la 1.30 horas, los agentes que se encontraba en el Camí Cedre se percataron de la presencia de un vehículo que salía de una pista a gran velocidad, por lo que lo interceptaron e identificaron a las tres personas que se encontraban en el interior, dos adultos y un menor.

    Los policías locales procedieron a la inspección del vehículo, en el que encontraron los 10 animales y varias herramientas con las que presuntamente consiguieron entrar en una granja que se encontraba a unos 250 metros del punto donde fueron interceptados.

    Tras las inspecciones pertinentes, en las que se hallaron indicios claros de la sustracción en esta granja cercana, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

    Subir