elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real acoge la primera Feria Outlet con descuentos que alcanzan hasta el 90%

  • Un total de 15 expositories “ de momento confirmados” participarán en esta primera feria que ofrecerá productos de diferentes sectores como moda, calzado, infantil, hogar o complementos con artículos incluso de 5 y 10 euros

Vila-real acogerá este domingo su primera Feria Oulet que reunirá a una quincena de expositores “hasta el momento confirmados” con descuentos que alcanzan hasta el 90% del precio del producto, según ha informado Tere Esteve, la secretaria de Ucovi, la Unió de Comerç de Vila-real que, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, celebrará este fin de semana la primera feria de oportunidades.

Entre los objetivos de esta primera muestra se encuentran, por una parte, que el comercio se desprenda del stock que tenga a bajo coste y, por otra, “mostrar el comercio de Vila-real como motor de la ciudad y punto de referencia provincial” detalla Esteve quien señala que se trata de “una fórmula empresarial idónea” para que los comerciantes puedan liquidar sus existencias almacenadas. En esta misma línea se expresaba también el edil de Economia, Pasqual Batalla, al afirmar que “es una oportunidad para el comercio local y un atractivo para vecinos y visitantes”.

Y es que, en esta primera feria, los comercios de la ciudad ofrecerán productos de final de temporada o incluso de otras temporadas a unos precios muy competitivos, con artículos que pueden costar incluso 5 o 10 euros, destaca Esteve quien anima a la ciudadanía a aprovecharse de “descuentos excepcionales” y optar a tener prendas de calidad y primeras marcas rebajadas, sin taras y de temporadas recientes.

Además de la venta de productos y artículos de diferentes sectores como moda, calzado, infantil, hogar o complementos, en la feria también se ubicará una zona de repostería y, para los más pequeños, habrá castillos hinchables y otras actividades.

La feria podrá visitarse el domingo 2 de marzo en la plaza Mayor de diez de la mañana a las cinco de la tarde ininterrumpidamente.

Subir