elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo pone a la venta por primera vez ‘souvenirs’ de Vila-real para la promoción de la ciudad entre los visitantes

  • El concejal Emilio M. Obiol valora positivamente el resultado de esta nueva acción, que forma parte del Plan Estratégico de Turismo Religioso y contempla la venta de postales, imanes o camisetas, entre otros objetos promocionales

La Tourist Info de Vila-real ha puesto a la venta, desde finales del mes de enero, distintos souvenirs de la ciudad, con los que el departamento de Turismo quiere dar respuesta a la demanda de vecinos y visitantes que quieren tener un recuerdo significativo del municipio. Con este objetivo, se han puesto a la venta postales, dedales de cerámica, imanes, gorras, camisetas o llaveros, entre otros objetos.

“Se trata de una iniciativa novedosa que pretende cumplir con uno de los objetivos del Plan Estratégico de Turismo Religioso”, valora el concejal de Turismo, Emilio M. Obiol. La adquisición de estos recuerdos de la ciudad para su distribución entre vecinos y visitantes supone una primera fase de un proyecto más amplio, que contempla la incorporación de nuevos souvenirs próximamente. “Por el momento, los productos están teniendo una gran acogida por parte de los turistas que visitan la ciudad, especialmente entre los internacionales”, valora Obiol.

Subir