elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El violinista internacional Vasko Vassilev se suma a la celebración del año Rafael Beltrán

El violinista internacional Vasko Vassilev se suma a la celebración del año Rafael Beltrán
  • La Diputación de Castellón patrocina los conciertos solidarios que organiza la Fundació Caixa Rural Vila-real, los últimos dos viernes de febrero, y cuyos fondos irán destinados a entidades sociales de Vila-real

El Diputado Provincial, Héctor Folgado, junto con el presidente de la Fundació Caixa Rural Vila-real, Enric Portáles, y Herminio García, presidente de Cáritas, y en representación de Joventut Antoniana, Cruz Roja, y Sant Vicente de Paúl, han presentado en rueda de prensa el concierto solidario que tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero en la Fundació Caixa Rural de Vila-real. El evento, patrocinado por la Excma.Diputación de Castelló, tendrá como protagonista al violinista internacional de reconocido prestigio, Vasko Vassilev, quien durante su actuación se sumará a la celebración del año musical de Rafael Beltrán, con la interpretación de la pieza del célebre vila-realense, “Garbell de Roses”. A Vassilev le acompañará el pianista, Keito Saito, y la orquesta académica del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón.

El acto, que tendrá lugar a las 20h en el salón de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real, tendrá como beneficiarias a las entidades Cáritas y Sant Vicent de Paúl.

Asimismo se ha presentado también el concierto solidario con la Banda de la Unidad Musical Militar de Valencia y el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón, que tendrá lugar el viernes 28 de febrero a las 20h, y que tendrá como beneficiarias las entidades sociales, Cruz Roja y Joventut Antoniana.

El Diputado Provincial, Héctor Folgado, ha querido durante la rueda de prensa, destacar la trayectoria solidaria de la Fundació Caixa Rural con las entidades sociales de la ciudad, así como destacar la labor que realizan los colectivos como Cáritas, Cruz Roja, Joventut Antoniana y Sant Vicent de Paúl.

Subir